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EXP: 20/16 CONTRATO DE SERVICIOS DE TALLER DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO

Denominación

Contrato de servicios de taller de danza española y flamenco

Mesa de Contratación

NO PROCEDE

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 13.536,00 €.IVA: 2.842,56 € (21%).

Duración

Período inicial: 2 años. Prórroga: SÍ.Duración de la/s posible/s prórroga/s: 1 año.Duración total del contrato (incluidas las prórrogas): 3 años

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia técnica, económica y financiera.-

 

12.1.- Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente”.

Requisitos mínimos de solvencia: El volumen de negocios, en el ámbito de la docencia y/o ejercicio profesional de la disciplina objeto del contrato, promedio de los 5 últimos ejercicios o, en su caso, habrá de ser igual o superior al presupuesto total posible del contrato (44.668,80 €).

 

12.2.- Acreditación de la solvencia técnica o profesional. Los medios señalados en este apartado tienen carácter acumulativo:

 

  1. Artículo 78.1.a) del TRLCSP: “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años […]””.

    Requisitos mínimos de solvencia: Deberá acreditarse la realización de al menos 3 servicios, trabajos o actuaciones en el ámbito de la docencia en la disciplina objeto del contrato, debiendo presentar una relación de actividades realizadas en dicho periodo que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados, a través de Declaración responsable firmada por el licitador.

  2. Artículo 78.1.3.e) del TRLCSP: “Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato”.

    Requisitos mínimos de solvencia: Título Profesional de Danza.

     

NOTA INFORMATIVA: Los requisitos de solvencia técnica o profesional señalados en el punto 12.2 anterior deberán referirse en todo caso a la persona física puesta a disposición de la ejecución del contrato. En caso de que el licitador sea una persona jurídica, deberá identificar claramente al profesional llamado a ejecutar el contrato, y acompañar la acreditación del cumplimiento de dichos requisitos de solvencia.

 

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos en los que se acredite el compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación.-

 

Criterios que dependen de la aplicación de fórmulas, cifras o porcentajes

Precio

Hasta 20 puntos

Criterios que dependen de un juicio de valor

Concepto

Puntuación

Proyecto docente

Hasta 50 puntos

Mejoras

Hasta 30 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

18.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 20 puntos.

 

1.- Criterio precio: Hasta 20 puntos.

 

Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el apartado 4.

Se otorgarán 20 puntos al licitador que ofrezca el precio más bajo. El resto de ofertas se asignarán de forma proporcional.

 

18.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 80 puntos.

 

1.- Proyecto: Hasta 50 puntos.

 

Los licitadores presentarán un Proyecto en el que se presentará una propuesta de desarrollo del curso, con indicación de los materiales, técnicas y métodos a emplear, los distintos grupos de edad señalados en cada una de las materias, técnicas docentes, de gestión de recursos humanos y materiales, etc.

Se valorarán por el órgano de contratación los Proyectos presentados en función de los aspectos relativos a los criterios de calidad, profesionalidad, perfil curricular del profesional puesto a disposición, eficacia, organización y planificación de la temporada lectiva, gestión de colectivos, aspectos relacionados con los distintos grupos de edades, y cualquier otro que se considere para la correcta ejecución del contrato.

 

2.- Mejoras: Hasta 30 puntos.

 

Se valorarán las mejoras que sobre la base de las prestaciones señaladas en el presente Pliego, oferten los licitadores en sus proposiciones, que guarden relación con el objeto del contrato. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

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