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EXP: 19/14 CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA RECOGIDA, TRASLADO Y MANTENIMIENTO DE ANIMALES ABANDONADOS, SUELTOS Y VAGABUNDOS

Denominación

El objeto de este contrato es el servicio de recogida de animales en el municipio de Paracuellos de Jarama, en las distintas modalidades y con el contenido señalado a continuación

Mesa de Contratación

NO PROCEDE.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación: 18.000,00 €. IVA: 21%: 3.780,00 €. TOTAL: VEINTIÚN MIL SETECIENTOS OCHENTA EUROS (21.780,00 €)

Duración

Período inicial: 1 año.Prórroga: SÍ. Duración de la/s prórroga/s: 2 años. Duración total posible del contrato (incluidas las prórrogas): 3 años.

Criterios de Solvencia

Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.


Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo
dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante
declaraciones apropiadas de entidades financieras.
Requisitos mínimos de solvencia: Al menos DOS declaraciones de entidades
financieras.


Acreditación de la solvencia técnica o profesional: de conformidad con lo
dispuesto en el artículo 78.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe,
fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos
efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano
competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el
destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta
de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos
certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la
autoridad competente.
Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos TRES servicios que en
el transcurso de los tres últimos años guarden relación con el objeto del contrato al
que se licita, por un importe total superior a 50.000,00 euros, aportando el
correspondiente certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada.


Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o
materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos
acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los
medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

Criterios de adjudicación:


Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas
Concepto                                       Puntuación
Precio                                           Hasta 40 puntos
Mejoras objetivas                           Hasta 30 puntos


Criterios que dependen de un juicio de valor
Concepto                                                  Puntuación
Mejoras                                        Hasta 30 puntos
PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 70
puntos.
1.- Criterio precio: Hasta 40 puntos.


Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el
apartado 4.
Se otorgarán 40 puntos al licitador que ofrezca el precio más bajo.
Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:


                     18.000,00 - Po
Puntación = -------------------------- * 40
                     18.000,00 - Pb


Siendo:
Po: Precio Ofertado.
Pb: Precio más bajo.


2.- Mejoras cuantificables objetivamente: Hasta 30 puntos.

Se valorarán las mejoras que sobre la base de lo dispuesto en el presente Pliego
respecto al objeto principal del contrato y las obligaciones del adjudicatario, oferten los
licitadores en sus proposiciones sin coste para la Administración y se refieran o
comprometan el desarrollo de las siguientes actuaciones:
2.1.- Suministro de dos juegos de movilidad para el parque canino municipal: 10
puntos
2.2.- Compromiso de aportación de material necesario tendente a la retirada y/o
saneamiento de excrementos caninos, en un mínimo de 25.000 bolsas de 25/34: 10
puntos.
2.3.- Suministro de 10 Carteles de chapa con la leyenda “Prohibida la entrada de
perros”, o cualquier otro leyenda relacionada con animales domésticos que determine
el Ayuntamiento, destinados a zonas verdes municipales: 10 puntos
La acreditación de los aspectos señalados en este apartado 2 se realizará mediante
declaración responsable y en su caso, acompañando la documentación explicativa de
los métodos y actuaciones proyectadas.


Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 30 puntos.
1.- Criterio Mejoras: Hasta 30 puntos.
Se valorarán las mejoras que sobre la base de lo dispuesto en el presente Pliego
respecto al objeto principal del contrato y las obligaciones del adjudicatario, oferten
libremente los licitadores en sus proposiciones sin coste para la Administración.
Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario, referidas
tanto al apartado 18.1.2 como 18.2.1, serán incorporadas al texto del contrato que se
suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas tendrá la
consideración de incumplimiento contractual y será considerado causa de resolución o
podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.


Ofertas desproporcionadas o anormales: De los criterios de adjudicación
establecidos anteriormente, se tomarán en consideración a efectos de apreciar, en
cada caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores
anormales o desproporcionados, el señalado en el número 1 del apartado 18.1, siendo
el límite para apreciar que se da en aquella dicha circunstancia, el siguiente:
Cuando las ofertas presentadas sean inferiores en más de 20 unidades porcentuales a
la media aritmética de los porcentajes de baja de todas las proposiciones admitidas.

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