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EXP: 1/17 CONTRATO DE SERVICIO DE COMIDAS A DOMICILIO

Denominación

CONTRATO DE SERVICIO DE COMIDAS A DOMICILIO

Mesa de Contratación

Procede: SÍ.

Composición:

  • Presidente: Dña. Teresa García-Donas, Concejala Delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  • Vocales:

    • Dña. Almudena Gómez: Concejala Delegada de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • D. Santiago Molina, quinto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

 

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 16.346,15 €. IVA (4%): 653,85 € TOTAL: DIECISIETE MIL EUROS

Duración

Período inicial: 1 año. Prórroga: SÍ.Duración de la/s posible/s prórroga/s: 1 año.Duración total del contrato (incluidas las prórrogas): 2 años.

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

 

12.1.- Acreditación de la solvencia económica y financiera.

 

12.1.1.- Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

Requisitos mínimos de solvencia: Acreditación de un volumen anual medio de negocios en los 5 últimos ejercicios, referido a trabajos o servicios relacionados con el objeto del contrato, igual o superior al triple del presupuesto del contrato (173.076,90 €).

 

12.2.- Acreditación de la solvencia técnica o profesional.

 

12.2.1.- Acreditación de la solvencia técnica o profesional: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 5 servicios que en el transcurso de los 5 últimos años guarden relación con el objeto del contrato al que se licita, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos en los que se acredite el compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

 

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación:

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Oferta económica

Hasta 40 puntos

Criterios que dependen de un juicio de valor

Concepto

Puntuación

Proyecto

Hasta 60 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

18.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 40 puntos.

 

1.- Criterio precio: Hasta 40 puntos.

 

Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el apartado 4.

Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

 

                         16.346,15 - Po

Puntuación = -----------------------* 40

                         16.346,15 - Pb

 

Siendo:

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

 

18.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 80 puntos.

 

1.- Proyecto: Hasta 60 puntos.

 

Se valorarán por la Mesa de Contratación los Proyectos presentados en función de los aspectos relativos a los criterios de calidad, profesionalidad, eficacia, valores alimenticios y cualquier otro que se considere para la correcta ejecución del contrato.

Los licitadores reflejarán en el Proyecto la metodología propuesta, los medios técnicos y humanos puestos a disposición del contrato, los protocolos de actuación y cuantos aspectos faciliten el conocimiento por parte de la Mesa de Contratación de la forma en que se pretende ejecutar el contrato.

 

Ofertas desproporcionadas o anormales: Se considerará desproporcionada la oferta que supere en diez puntos a la media de las ofertas económicas presentadas.

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