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EXP: 11/15 CONTRATO DE SERVICIOS DE PROFESORES DE PÁDEL

Denominación

CONTRATO DE SERVICIOS DE PROFESORES DE PÁDEL

Mesa de Contratación

Procede: SÍ.

Composición:

Presidente: Javier Cuesta, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Vocales:

1- D. Mario López, Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

2- D. Fernando Montejo, Concejal Delegado de Medio Ambiente y Urbanismo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

3- D. Teófilo Vidal, Concejal del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

3- Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

4- Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Secretario:

D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación total (sin IVA): 53.716,00 €. IVA (21%): 11.280,36 €. Total: 64.996,36 €.

Duración

Período inicial: 2 años desde su formalización. Prórroga: SÍ. Duración prórrogas: 1 año Duración total del contrato (incluidas las prórrogas): 3 años.

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

12.1.- Acreditación de la solvencia económica y financiera:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartados a) y b) del TRLCSP, se acreditará indistintamente a través de cualquiera de los dos medios siguientes:

a- Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. En caso de optar por este medio, deberá presentarse una Declaración responsable acreditativa que el volumen de negocios acumulado durante los últimos 5 ejercicios es igual o superior al importe total posible del contrato (177.262,80 €).

b- Mediante justificante de existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. En caso de optar por este medio, deberá presentarse Justificante de existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al importe total posible del contrato (177.262,80 €).

12.2.- Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Los requisitos señalados a continuación tienen carácter acumulativo, debiendo cumplirse y acreditarse todos ellos.-

12.2.1.- Personal adscrito.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.1.b) y e) del TRLCSP, se acreditará mediante indicación del personal técnico participante en el contrato y mediante las titulaciones académicas y profesionales del personal.

12.2.2.- Requisitos mínimos de solvencia: El profesional o profesionales puestos a disposición del contrato deberán estar en posesión de la titulación siguiente:

Profesor / Instructor/ Monitor de pádel, en todos los casos federados.

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

En concreto, todo el material deportivo que resulte necesario para el desarrollo de la actividad deberá ser aportado por el adjudicatario.

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación

18.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 20 puntos.

1.- Criterio precio: Hasta 20 puntos. Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el apartado 4, asignándose 0 puntos a las ofertas que no ofrezcan reducción alguna.

Se otorgarán 20 puntos al licitador que ofrezca el precio más bajo.

El resto de las ofertas serán puntuadas con la utilización de la fórmula siguiente:

                        53.716,00 - Po

Puntuación = ----------------------- * 20

                       53.716,00 - Pb

Siendo:

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

18.2.- Criterios que dependen de juicios de valor: Hasta 30 puntos.

1.- Cualificación docentes aportados: Hasta 15 puntos. Serán valorados los curriculum de los docentes propuestos puestos a disposición del servicio, en atención a su

titulación, formación, cualificación profesional, y cualquier otro que pueda redundar en beneficio del servicio.

1.- Mejoras: Hasta 15 puntos. Se valorarán las mejoras que sobre la base de las prestaciones señaladas en el presente Pliego oferten los licitadores en sus proposiciones y que guarden relación con el objeto del contrato. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

Ofertas desproporcionadas o anormales: Se considerará desproporcionada la oferta que supere en 20 puntos a la media de las ofertas económicas presentadas.

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