Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Contrato para la Gestión de las Actuaciones Profesionales Festejos Taurinos 2012

Denominación

Contrato para la Gestión de las Actuaciones Profesionales Festejos Taurinos 2012

Mesa de Contratación

Procede: NO.

Duración

Período inicial: Días previstos. Prórroga: NO.

Oferta Económicamente Más Ventajosa

Presupuesto del contrato.


Tipo de presupuesto: Máximo determinado
Gastos de primer establecimiento: Sin gastos de 1er establecimiento.
Sistema de determinación: Estimación en función de los precios habituales de mercado.
Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 21.186,44 €. IVA: 3.813,56 € (18%).

TOTAL: 25.000,00 €.

A los efectos de determinar el valor estimado del contrato, conforme dispone el artículo 88 TRLCSP, y en consecuencia, el procedimiento de licitación a seguir, se consideran los siguientes parámetros:


1- Presupuesto base: 21.186,44 € más IVA.
2- Modificaciones previstas: 0,00 €.
3- Anualidades: 1.
4- Prórrogas previstas: 0.
5- Total anual incluidas las posibles modificaciones: 21.186,44 € más 3.813,56 €.

Presupuesto total referido a las posibles anualidades: 21.186,44 € más 3.813,56 € de IVA.
Aportación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama: 21.186,44 € más 3.813,56 € de IVA.
Anualidades y crédito presupuestario: 2012.
Los licitadores deberán presentar en su oferta el precio neto y el IVA aplicable debidamente desglosado totalizando, en su caso, el precio con su IVA. En caso de que el contratista esté exento de IVA deberá presentar, junto con su oferta económica, el oportuno certificado expedido por la Delegación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en el pago del IVA.

Adjudicación

Adjudicar el contrato de servicios para la gestión de las actuaciones profesionales precisas para el desarrollo de los festejos taurinos a la mercantil ÉCIJA VALLADAR SL, por un importe de 21.186,44 E más 3.813,56 € de IVA.

Formalización del Contrato

1.Entidad adjudicataria

a)Organismo: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
b)Dependencia que tramita el expediente: Compras y Contratación.
c)Número de expediente: 27/12

2.Objeto del contrato

a)Tipo de contrato: Servicios.
b)Descripción del objeto: Contrato de servicios para la gestión de las actuaciones profesionales precisas para el desarrollo de los Festejos Taurinos.

3.Tramitación y procedimiento

a)Tramitación: Urgente.
b)Procedimiento: Negociado sin publicidad

4.Tipo de Licitación: 21.186,44€ más 3.813,56€ correspondientes al IVA.

5.Adjudicación

a)Fecha de adjudicación: 21 de mayo de 2012.
b)Fecha de formalización: 22 de mayo de 2012.
c)Contratista: ÉCIJA VALLADAR, S.L.
d)Nacionalidad: Española.
e)Importe de adjudicación: 21.186,44€ más 3.813,56 € correspondientes al IVA.

Documentación Relacionada