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Contrato de de Limpieza de las Instalaciones del C.P. Virgen de la Ribera

Denominación

Contrato de de Limpieza de las Instalaciones del C.P. Virgen de la Ribera

Mesa de Contratación

Procede: SÍ.
Composición:
- Presidente: D. Manuel Porto Tena, Concejal Delegado de Servicios del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
- Vocales:
Dña. Mª Ángeles Perán Romero, Concejala Delegada de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
Dña. Teresa García-Donas Jiménez, Concejala Delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
Dña. Natalia Montero San Martín, Concejala Delegada de Patrimonio del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
Dña. Ana Isabel Grau Navarro, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
Dña. Concepción Presa Matilla, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
- Secretario: D. Damián Ruiz Famadas, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Duración

Período inicial: 1 año. Prórroga: NO. Duración total del contrato (incluidas las prórrogas): 1 año.

Oferta Económicamente Más Ventajosa

Presupuesto del contrato.


Tipo de presupuesto: Máximo determinado
Gastos de primer establecimiento: Sin gastos de 1er establecimiento.
Sistema de determinación: Estimación en función de los precios habituales de mercado.
Presupuesto base o tipo de licitación total:
- Total: 190.000,00 €.
-Importe sin IVA: 161.016,95 €. IVA: 18%: 28.983,05 €.


A los efectos de determinar el valor estimado del contrato, conforme dispone el artículo 88 TRLCSP, y en consecuencia, el procedimiento de licitación a seguir, se consideran los siguientes parámetros:


1- Presupuesto base: 161.016,95 €.
2- Modificaciones previstas: 16.101,70.
3- Anualidades: 1.
4- Prórrogas previstas: 0.
5- Total anual incluidas las posibles modificaciones: 177.118,65 €.


Presupuesto total referido a las posibles anualidades: CIENTO SETENTA Y SIETE MIL CIENTO DIECIOCHO EUROS CON SESENTA Y CINCO CÉNTIMOS (177.118,65€).


Aportación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama: 177.118,65 €
Anualidades y crédito presupuestario: 2012.
Los licitadores deberán presentar en su oferta el precio neto y el IVA aplicable debidamente desglosado totalizando, en su caso, el precio con su IVA. En caso de que el contratista esté exento de IVA deberá presentar, junto con su oferta económica, el oportuno certificado expedido por la Delegación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en el pago del IVA.

Adjudicación

Adjudicar el contrato de servicios de limpieza de centros municipales a la mercantil LIMPIEZA GETAFE, por un importe de 146.000,00 € + 26.280,00 € de IVA.

Formalización del Contrato

1.Entidad adjudicadora:

a)Organismo: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
b)Dependencia que tramita el expediente: Compras y Contratación.
c)Número de expediente: 7/12.

2.Objeto del contrato:

a)Tipo de contrato: servicios.
b)Descripción del objeto: contrato de servicios de limpieza de las instalaciones del colegio público “Virgen de la Ribera” (Primaria en calle Torrelaguna e Infantil en paseo del Radar) y las Escuelas Infantiles Municipales sitas en calle Ajalvir y calle Valencia, de Paracuellos de Jarama.
c)Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNI­DAD DE MADRID, número 40, de 16 de febrero de 2012, rectificado y publicado con número 52, de 1 de marzo de 2012.

3.Tramitación y procedimiento:

a)Tramitación: ordinaria.
b)Procedimiento: abierto.
c)Forma de adjudicación: pluralidad de criterios.

4.Tipo de licitación: 161.016,95 euros, más 28.983,05 euros correspondientes al im­puesto sobre el valor añadido.

5.Adjudicación:

a)Fecha: 14 de junio de 2012.
b)Contratista: “Clece, Sociedad Anónima”.
c)Nacionalidad: española.
d)Importe de adjudicación: 143.834,62 euros, más 25.890,23 euros correspondien­tes al impuesto sobre el valor añadido.

6.Formalización del contrato:

a)Fecha: 22 de agosto de 2012.

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