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Contrato de servicio de mantenimiento, conservación y funcionamiento de las Piscinas Municipales

Denominación

Contrato de servicio de mantenimiento, conservación y funcionamiento de las Piscinas Municipales

Mesa de Contratación

Procede: SÍ.

Composición:

- Presidente: Dña. Mª Ángeles Perán Romero, Concejala Delegada de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

-Vocales:

D. Juan Peinado Valderas, Concejal Delegado de Economía del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Silvia Martínez Pino, Concejala Delegada de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

- Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Duración

Duración inicial: 2 años desde la formalización del contrato, debiendo iniciarse en la temporada 2013-2014, y prestándose el servicio, en cada una de las anualidades, durante un período de 3 meses, conforme a lo dispuesto en cuanto al tiempo de prestación y horario en el apartado anterior.

Oferta Económicamente Más Ventajosa

Tipo de presupuesto: Máximo determinado

Gastos de primer establecimiento: Sin gastos de 1er establecimiento.

Sistema de determinación: Determinación en función de precios de mercado habituales y utilizados en el servicio con anterioridad.

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 46.200,00 €. IVA: 9.702,00 € (21%).

A los efectos de determinar el valor estimado del contrato, conforme dispone el artículo 88 TRLCSP, y en consecuencia, el procedimiento de licitación a seguir, el órgano de contratación competente, y en general el régimen aplicable al presente procedimiento, se consideran los siguientes parámetros (sin IVA):

  1. Importe inicial: 46.200,00 €.
  2. Modificaciones previstas: 0,00 €.
  3. Anualidades: 2.
  4. Prórrogas previstas: Sí.
  5. Duración de las posibles      prórrogas: 1 año.
  6. Total anualidades posibles: 3.
  7. Presupuestototal referido a las 3 posibles      anualidades: CIENTO TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS EUROS (138.600,00 €).

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