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Contrato de Gestión del Servicio Público de Pádel

Denominación

Contrato de Gestión del Servicio Público de Pádel

Mesa de Contratación

Procede:NO.

Duración

Período inicial: 2 años desde la formalización Prórroga: SÍ. Duración de las posibles prórrogas: 2 años. Duración total, incluidas las posibles prórrogas: 4 años.

Oferta Económicamente Más Ventajosa

Presupuesto del contrato.

Tipo de presupuesto: Mínimo determinado
Gastos de primer establecimiento: Sin gastos de 1er establecimiento.
Sistema de determinación: Estimación en función de los precioshabituales de mercado.
Tipo de licitación: Importe Canon general: 6.000,00 €.

A los efectos de determinar el valor estimado del contrato, conforme dispone el artículo 88 TRLCSP, y en consecuencia, el procedimiento de licitación a seguir, se consideran los siguientes parámetros:


1- Canon general mínimo: 6.000,00€
2- Canon mínimo sobre explotación de alquileres, ranking, torneos y resto de eventos que se celebren: 1.800,00 € señalado a favor del ayuntamiento, y sobre una estimación de una recaudación media anual por este concepto a favor del adjudicatario de 12.000,00 €.
3- Canon mínimo sobre ingresos obtenidos mediante la contratación de publicidad: 50% (Sin estimación).
4- Modificaciones previstas: 0,00 €
5- Anualidades: 2.
6- Prórrogas previstas: 2
7- Total anual incluidas las posibles modificaciones: 7.800,00 €


Presupuesto total referido a las posibles anualidades procedimiento de licitación a seguir: TREINTA Y UN MIL DOSCIENTOS EUROS(31.200,00 €) más CINCO MIL SEISCIENTOS DIECISÉIS EUROS ( 5.616 €) de IVA.


Los licitadores deberán presentar en su oferta el precio neto y el IVA aplicable debidamente desglosado totalizando, en su caso, el precio con su IVA. En caso de que el contratista esté exento de IVA deberá presentar, junto con su oferta económica, el oportuno certificado expedido por la Delegación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en el pago del IVA.

Adjudicación

Adjudicar el contrato de gestión del servicio público de la actividad deportiva de pádel a la UTE PARACUELLOS GESTIÓN, por un importe en concepto de canon general anual de SEIS MIL EUROS (6.000,00 E), más MIL OCHENTA EUROS (1.080,00 E) en concepto de IVA, un canon específico equivalente al 15% sobre la recaudación obtenida como consecuencia de la explotación de alquileres, ranking, torneos y resto de eventos que se celebren, así corno un canon específico equivalente al 50% sobre ingresos obtenidos mediante la contratación de publicidad

Formalización del Contrato

1.Entidad adjudicataria

a)Organismo: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
b)Dependencia que tramita el expediente: Compras y Contratación.
c)Número de expediente: 23/12

2.Objeto del contrato

a)Tipo de contrato: Concesión
b)Descripción del objeto: Contrato de gestión del servicio público de la actividad deportiva de pádel en Paracuellos de Jarama.

3.Tramitación y procedimiento

a)Tramitación: Negociado sin publicidad.
b)Procedimiento: Urgente.

4.Tipo de Licitación:

-Canon general mínimo: 6.000,00€ más IVA.

-Canon mínimo sobre explotación de alquileres, ranking, torneo y resto de eventos que se celebren: 1.800,00€ correspondientes al mínimo del 15% señalado a favor del ayuntamiento, y sobre una estimación de una recaudación media anual por este concepto a favor del adjudicatario de 12.000,00€.

-Canon mínimo sobre ingresos obtenidos mediante la contratación de publicidad: 50% (Sin estimación).

Adjudicación

a)Fecha de adjudicación: 7 de junio de 2012.
b)Fecha de formalización: 18 de junio de 2012.
c)Contratista: U.T.E. ENJOY SPORT CLASS S.L. & RACHET PROFESSIONAL SERVICE S.L.
d)Nacionalidad: Española
e)Importe de adjudicación:

-Canon anual generla: 6.000.00€ más IVA.

-Canono específico: 15% sobre la recaudación e ingresos obtenidos por la UTE como consecuentcia de la explotación de alquileres, ranking, torneos y resto de eventos que se celebren.

-Canon específico: 50% sobre la recaudación e ingresos obtenidos por la UTE mediante la contratación de publicidad.

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